¿Quiénes somos?
Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer una gran variedad de insumos para la industria mueblera, tarimera y de empaque/embalaje, importados o fabricados por nosotros mismos.
Hemos logrado tener presencia y distribución en toda la República Mexicana gracias a nuestros centros de distribución ubicados al alcance de nuestros clientes.
Pensando en relaciones a largo plazo, hemos formado cadenas de valor con proveedores y clientes, aprendiendo de ellos y creciendo juntos.
Gracias a los años de experiencia que hemos adquirido y a la innovación constante, nuestros productos OIMSA son de excelente calidad. Además contamos con servicios únicos que facilitan su compra.
Nuestros valores
RESPETO
Honrar a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores mediante un equilibrio de tolerancia, comprensión y valoración proporcionado a través de nuestro personal.
INTEGRIDAD
Trabajar siempre con honestidad y transparencia dentro de OIMSA y con nuestros clientes para crecer juntos y establecer relaciones sólidas.
PROFESIONALISMO
Lograr siempre el reconocimiento de nuestros clientes a través de un esfuerzo máximo y capacitación constante.
RESPONSABILIDAD
Dar respuesta a las necesidades de los clientes internos y externos para garantizar su satisfacción con actitud de entrega, colaboración y compromiso.
Nuestra historia
Todo inició en 1995, cuando se tuvo la visión de iniciar una empresa familiar dedicada a la venta de insumos para la industria mueblera gracias al ofrecimiento de la marca SENCO de adquirir la representación de la marca en algunos estados de la República.
Como resultado de esta alianza, junto con la dedicación y esfuerzos de un pequeño equipo de trabajo, se inició la fabricación de productos como resortes zig zag naciendo METASTICO, con un crecimiento de volumen de venta paulatino.
5 años después y con 2 nuevos integrantes de la familia en el equipo OIMSA, que con gran ímpetu y un gran olfato comercial, lograron abrir el abanico de productos y servicios que hoy ofrecemos a nuestros clientes. Además de que dieron apertura a la importación de novedosos productos.
A casi 30 años de su fundación, sin duda, los logros alcanzados por la empresa rebasa las expectativas de sus fundadores y hoy seguimos en crecimiento continuo gracias a la dedicación y servicio de cada uno de los integrantes del equipo OIMSA y a la gama de productos de excelente calidad que ofrece.