¿Por qué OIMSA?
| 10/03/2015OIMSA es una empresa mexicana enfocada en ofrecer soluciones de una gran variedad de insumos para las industrias mueblera, tarimera y de empaque/embalaje; ya sea importados o fabricados por nosotros mismos.
Nuestro mayor meta es ofrecerte la materia prima necesaria para darle a los clientes esos diseños de muebles y soluciones para las industrias antes mencionadas.
Desarrollo de OIMSA
Estamos muy felices de haber logrado hasta ahora tener presencia y distribución en toda la República Mexicana, gracias a nuestros excelentes centros de distribución, ubicados al alcance de nuestros clientes para que sientan la cercanía y compromiso.
Valores OIMSA
Estamos muy determinados a cumplir y reflejar nuestros valores en todo momento:
- Respeto: Buscamos honrar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores mediante el equilibrio perfecto de tolerancia, comprensión y valoración.
- Integridad: Trabajar siempre con honestidad y transparencia dentro de OIMSA y con nuestros clientes, para crecer juntos y establecer relaciones sólidas.
- Profesionalismo: Nuestra mayor recompensa es lograr el reconocimiento de nuestros clientes, por medio del esfuerzo máximo y la capacitación constante.
- Responsabilidad: Dar respuesta a las necesidades de los clientes internos y externos, para garantizar su satisfacción con actitud de entrega, colaboración y compromiso.
Nuestras marcas clave
Nuestro origen se remonta a 1995, con la visión de iniciar una empresa familiar dedicada a la venta de insumos para la industria mueblera. Nuestra piedra angular fue el ofrecimiento de la marca SENCO, y adquirir la representación de la marca en algunos estados de la República.
Ese esfuerzo dio fruto, y como resultado se inició la fabricación de productos como resortes zigzag, naciendo METASTICO, con un crecimiento de volumen de venta paulatino.
Esto es OIMSA y queremos ser la referencia en soluciones de insumos para darle a nuestros clientes todo lo que buscan, satisfaciendo sus necesidades y poniendo un enfoque especial en cada uno de ellos para generar relaciones sólidas que nos ayuden a crecer como empresa.
Deja un comentario