Los accesorios para muebles perfectos para mejorar tu estilo
| 30/06/2021Los accesorios para muebles en nuestro hogar nos ayudan a darle un toque de personalidad a los espacios. Nos permiten reflejar el estilo único que deseamos lograr y además de su funcionalidad, el toque original da un sello que tus invitados siempre reconocerán.
Para decorar el interior de tu casa, debes tenerse bien claro el estilo que se buscas, el ambiente que se deseas generar y el tipo de calidez y amabilidad que se quiere lograr. Aunque en gustos se rompan géneros, todos los hogares tienen en común contar con ambientes acogedores, amigables y familiares.
A continuación te compartimos accesorios que darán a tu ambiente un toque especial y único.
Accesorios para muebles y ambientes que mejoran tu estilo
Mesitas de Usos Múltiples
Las mesitas pequeñas y de diversos tamaños son muy útiles para el interior de la casa. Si bien, pueden quedarse al centro de la sala para desplegarse y acercarse a cada invitado, también pueden acomodarse de forma independiente a los costados de los sillones, o bien dejarlas en escalera con un uso más decorativo que funcional.
Cestas de fibra natural:
Te ayudarán a poner orden allá donde coloques una: la sala, baño, cocina, recibidor, dormitorio infantil… y siempre con ese toque chic. Son complementos muy prácticos para ocultar un enchufe e incluso sirven de punto focal para darle el toque de artesanía o vintage a tus espacios. Siempre estarán ahí para ayudarte a organizar los espacios y guardar mantas en el invierno.
Lámparas:
Siempre están en tendencia y aportan calidez si las encuentras en madera; las pantallas de cristal matizan la luz y crean un ambiente acogedor. Los expertos insisten en la necesidad de incorporar este complemento y desechar de una vez por todas la idea de tener solo un punto de luz en el techo.
Son accesorios para decorar y al mismo tiempo es posible crear un ambiente e, incluso, transformarlo. En teoría debe haber una lámpara al menos en 3 de las 4 esquinas de una habitación. De pie, de suelo, de sobremesa, aplique… Las de techo cuentan también, pero no pongas solo una en el centro de una habitación. Ilumina toda la estancia.
Accesorios en la Recámara
Charolas de madera: Para el desayuno de los domingos o para tomar un té antes de dormir, nada mejor que una charola de madera que vaya acorde al mobiliario de la recámara.
Mantas: Tanto en la sala sobre el sofá como en la cama, a modo de plaid. Las mantas dan sensación de calidez y son perfectas para que la estancia se sienta más confortable.
Sillones remodelados: Darle un toque de color a esa silla o sillón que en otra parte de la casa no luce pero si le das una renovación al retapizar con otro estilo de tela, será un accesorio que complemente perfecto en la habitación.
Cojines: Complemento imprescindible. Los cojines aportan personalidad a la estancia. Puedes crear un espacio súper acogedor con ellos. ¿Acaso no crees que un sofá o una cama son más atractivos con cojines y almohadones? ¡Invitan a quedarse entre ellos!
Accesorios para muebles de baño
En el baño no deben faltar los accesorios, pues si ya vamos a tener un depósito para el jabón líquido, uno para la barra, lociones, toallas de mano y rostro y un tocador, ¿por qué no tener piezas que, además de servir, luzcan lindas y combinadas?
Velas: Mejor agrupadas sobre una charola, en vasos o portavelas combinadas en diferentes alturas. No fallan nunca las velas blancas y si además son aromáticas, este accesorio dará olor a tus casa. En la primera oportunidad que tengas, es ideal incorporarlas porque con ellas, según los expertos en decoración: “se crea un momento de desconección total”.
Espejos: Si tu primer objetivo es crear una ilusión de mayor espacio en el baño, lo puedes conseguir simplemente utilizando espejos, pero no hay que abusar de ellos, ya que aunque nos darán sensación de amplitud, la exageración de esta idea puede ser contraproducente.
Deja un comentario